> > > > Hotel Puente Romano

Hotel Puente Romano

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Puente Romano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Marbella y cuenta con playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco.

Este hotel de Marbella fue construido en los años setenta y ha sido recientemente renovado para ofrecer a sus huéspedes el máxico confort. Ofrece una sauna y una piscina, además de un gimnasio.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen sofá cama, productos de baño y televisión de pantalla plana.

El Hotel Puente Romano sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos asiáticos, italianos y japoneses. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación y navegación en barco. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Equitación, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Puente Romano" también consultaron estos 5 estrellas Marbella hoteles:


Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
A7 Km 190,5 - Urbanizacion Estrella del Mar, Marbella
Marbella Club Villas, Golf Resort & Spa
Marbella Club Villas, Golf Resort & Spa
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Marbella
Villa Panorama Marbella
Villa Panorama Marbella
Calle Levanda 14-15, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

929 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal