> > > Hoteles en Majadahonda > Hotel Majadahonda

Hotel Majadahonda

Crta. Boadilla del Monte a Majadahonda, Km. 7,300, Majadahonda, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Majadahonda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Majadahonda, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de Boadilla Centro, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Majadahonda. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 4 estrellas ofrece centro de fitness y servicio de traslados gratuito.

El establecimiento ofrece un bar cafetería, una discoteca y una sauna. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Majadahonda.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y camas king. Todas ellas cuentan con radio, teléfono y camas dobles, para que disfrute de una estancia confortable.

El Hotel Majadahonda sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos mediterráneos. Alternativamente, en la zona de alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palacio Real de Madrid y la Plaza de Oriente, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Para aquellos huéspedes que viajan en coche el hotel dispone de aparcamiento y además Madrid es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Pista de patinaje, Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Majadahonda" también consultaron estos 4 estrellas Majadahonda hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal