> > > > Hotel Victoria 4

Hotel Victoria 4

C/ Victoria, 4, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Victoria 4, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Madrid. Ubicada a poca distancia a pie de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y calefacción.

Este moderno hotel está en el centro de Madrid y dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con ducha, secador de pelo y radio. Todas ellas cuentan con bañera y teléfono, para su comodidad.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Victoria 4 que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Los lugares de interés de Madrid, como la Gran Vía y la Plaza Mayor, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes pueden visitar la Plaza de Oriente, el Palacio Real de Madrid y el Museo del Prado cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Victoria 4" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


Apartment Debod Temple
Apartment Debod Temple
Calle Ferraz, Madrid
Hostal Alhambra
Hostal Alhambra
Espoz y Mina 8, Madrid
NH Pacífico
NH Pacífico
Avenida Ciudad de Barcelona 113, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

801 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal