> > > > Hotel High Tech President Castellana

Hotel High Tech President Castellana

Marqués de Villamagna, 4, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel High Tech President Castellana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel High Tech President Castellana ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y se encuentra a solo diez minutos caminando de la estación de metro de Serrano y la estación de metro de Alonso Martínez. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Madrid.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel High Tech President Castellana que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Los lugares de interés de Madrid, como el Museo Nacional Arqueológico de España y la Plaza de Colón, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel High Tech President Castellana" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Apartahotel Centro Colón
Apartahotel Centro Colón
Marqués de la Ensenada 16, Madrid
Hotel Durval Puerta de Alcalá
Hotel Durval Puerta de Alcalá
C/ Salustiano Olozaga 12, Madrid
Hotel AC Avenida de América
Hotel AC Avenida de América
Cartagena, 83-85, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

558 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal