> > > > Hotel Sancho Abarca

Hotel Sancho Abarca

Coso Alto, 52, Huesca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Sancho Abarca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huesca, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Huesca, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como productos de baño, internet en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que desean cenar o comer en la propiedad. Los huéspedes también tienen la opción de comer o cenar en los restaurantes de la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Asimismo, el Pirineo Aragonés y el estadio El Alcoraz quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sancho Abarca" también consultaron estos 4 estrellas Huesca hoteles:


Hotel Abba Huesca
Hotel Abba Huesca
C/ Tarbes 14, Huesca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

191 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal