> > > Hoteles en Hospitalet de Llobregat > Hotel Madanis Barcelona

Hotel Madanis Barcelona

Riera Blanca 10, Hospitalet de Llobregat, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Madanis Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hospitalet de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está situado en una popular zona turística, a solo diez minutos a pie del Camp Nou. A tan solo cinco minutos a pie de la estación de metro de Collblanc, el establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Hospitalet de Llobregat.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Hospitalet de Llobregat.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen ducha, minibar y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Hotel Madanis Barcelona tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Universidad Politécnica de Cataluña, La Masía y el Spa Senator Barcelona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hospitalet de Llobregat.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Madanis Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Hospitalet de Llobregat hoteles:


Hotel Eurostars Lex
Hotel Eurostars Lex
C/ Buenos Aires 49-51, Hospitalet de Llobregat
Hotel AC Som
Hotel AC Som
Arquitectura 1-3, Hospitalet de Llobregat
Renaissance Barcelona Fira Hotel
Renaissance Barcelona Fira Hotel
Plaza de Europa, 50-52, Hospitalet de Llobregat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

546 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal