> > > Hoteles en Guillena > Hotel JM Jardín de la Reina

Hotel JM Jardín de la Reina

Paseo de la Alameda, s/n. Ctra. Local SE-188, Guillena, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel JM Jardín de la Reina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guillena, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Guillena, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con un parque infantil, masajes y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Guillena.

La propiedad ofrece 132 habitaciones que se caracterizan por su estilo grande y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, productos de baño y una televisión.

Para que empiece el día de la manera perfecta, cada mañana podrá tomar un desayuno buffet. El restaurante sirve una excelente variedad de platos internacionales y regionales.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo media hora en coche del Aeropuerto de Sevilla, como también de Sevilla y Alcalá del Río. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Guillena.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Discotecas, Dardos, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel JM Jardín de la Reina" también consultaron estos 3 estrellas Guillena hoteles:


Hotel Cortijo Torre de la Reina
Hotel Cortijo Torre de la Reina
Paseo de la Alameda s/n , Guillena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.84/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal