> > > > Hotel Monjas del Carmen

Hotel Monjas del Carmen

Plaza de Cuchilleros, 13, Granada, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Monjas del Carmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Granada se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Madraza de Granada, y dispone de una piscina al aire libre. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Capilla Real de Granada, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Este moderno hotel está en el centro de Granada y dispone de alquiler de bicicletas, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de un escritorio, armarios y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Los Manueles, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea. En los alrededores también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Granada, con lugares de interés turístico como la Catedral de Granada y la Casa de Castril, ubicados a tan solo un breve paseo. El Generalife y el Palacio de Carlos V están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Monjas del Carmen" también consultaron estos 3 estrellas Granada hoteles:


Hotel Palacio de Santa Inés
Hotel Palacio de Santa Inés
C/ Cuesta de Santa Ines, 9, Granada
Hotel Khu
Hotel Khu
Plaza de Bibarrambla 22, Granada
Hotel Apartahotel Mariola
Hotel Apartahotel Mariola
Camino de Ronda, Granada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

756 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal