> > > Hoteles en Es Pujols > Hotel Club Punta Prima

Hotel Club Punta Prima

Venda de Sa Punta S/N, Es Pujols, Es Pujols, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Club Punta Prima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Pujols, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Es Pujols y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Natural de Ses Salines d'Eivissa i Formentera está a tan solo unos pasos.

Entre las instalaciones recreativas del hotel se incluyen piscina al aire libre y piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Es Pujols.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El salón-bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como La Savina y Sant Francesc de Formentera, que quedan a unos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Es Pujols.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Dardos, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Cuarto de baño compartido, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Club Punta Prima" también consultaron estos 3 estrellas Es Pujols hoteles:


Hotel Levante
Hotel Levante
C./ Espalmador, 21, Es Pujols
Hostal Residencia Voramar Es Pujols
Hostal Residencia Voramar Es Pujols
Avd. Miramar, 25 Sant Ferran de Ses Roques, Es Pujols
Can Aisha
Can Aisha
Venda de Sa Punta 3205, Es Pujols

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.56/10

Basado en

474 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal