> > > Hoteles en Corralejo > Hesperia Bristol Playa

Hesperia Bristol Playa

Urbanizacion Lago de Bristol 1, Corralejo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hesperia Bristol Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corralejo, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Corralejo, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y una piscina al aire libre. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes club infantil, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un bar cafetería, un parque infantil y una cama solar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una zona de juego infantil y servicio de niñera. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo ping-pong y minigolf.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, zona de comedor y nevera. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina que cuenta con todo lo necesario como tostadora y microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Además, el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el spa Dr Fish está a unos diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Corralejo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hesperia Bristol Playa" también consultaron estos 3 estrellas Corralejo hoteles:


Oasis Fuerteventura Roulette
Oasis Fuerteventura Roulette
FUERTEVENTURA - Corralejo, Corralejo
Apartamentos Galera Beach y Villas
Apartamentos Galera Beach y Villas
Calle Poseidon, Nº 1, Corralejo
Oasis Royal
Oasis Royal
Avda Maxorata 2, Corralejo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.14/10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

291 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal