> > > Hoteles en Benalmádena > Hotel Holiday Palace

Hotel Holiday Palace

Carretera Nacional 340 PK 215,6, Benalmádena, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Holiday Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Fuengirola. Con un gimnasio, una terraza en la azotea y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Benalmádena.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un minigolf, una bolera y un baño de vapor. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Benalmádena.

El hotel tiene 148 habitaciones bien equipadas. Hay habitaciones más amplias, diseñadas especialmente para familias y disponibles previa petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Benalmádena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Billar, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Holiday Palace" también consultaron estos 4 estrellas Benalmádena hoteles:


Best Benalmádena
Best Benalmádena
Avenida del Sol s/n, Benalmádena
Best Tritón
Best Tritón
Avda. Antonio Machado, 29, Benalmádena
Hotel Medplaya Riviera
Hotel Medplaya Riviera
Avenida Antonio Marchado, 49, Benalmádena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

113 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal