> > > Hoteles en Benalmádena > Hotel & Spa Benalmádena Palace

Hotel & Spa Benalmádena Palace

Camino Gilabert s/n, Benalmádena, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel & Spa Benalmádena Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Benalmádena, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Este hotel dispone de piscina infantil, club infantil y bar cafetería.

Los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio en el centro de fitness o también visitar el spa-balneario para darse un masaje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Benalmádena.

Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y al mar y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Benalmádena.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel & Spa Benalmádena Palace" también consultaron estos 4 estrellas Benalmádena hoteles:


Holiday World AOA
Holiday World AOA
Benalmadena Costa Del Sol, Benalmádena
Apartamento Vistamar
Apartamento Vistamar
Camino De Gilabert S/N, Benalmádena
Best Tritón
Best Tritón
Avda. Antonio Machado, 29, Benalmádena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

353 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal