> > > > Hotel Nouvel Barcelona

Hotel Nouvel Barcelona

C/ Santa Ana, 18-20, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Nouvel Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Además de encontrarse a un breve paseo de la Plaza Cataluña, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo y canales por cable/satélite. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando la estación de metro de plaza de Cataluña, que está a cinco minutos andando del hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Nouvel Barcelona que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también dispone de un restaurante.

Las atracciones de Barcelona, como Las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nouvel Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos GM Barcelona
Apartamentos GM Barcelona
Estruc, 20, Barcelona
SANT QUIRZE DE BESORA Vila de Gracia
SANT QUIRZE DE BESORA Vila de Gracia
2 Ctra. Berga, Barcelona
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

2906 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal