> > > > Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona

Plaza Carlos Ibañez 3, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Miramar Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc y dispone de piscina, jacuzzi y sauna. Desde el alojamiento también pueden contemplarse vistas a Barcelona.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un baño de vapor, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y las Atarazanas Reales de Barcelona, la Fundación Joan Miró y el Monumento a Colón quedan a veinte minutos andando. Se puede acceder caminando a la Fundación Joan Miró y a Las Ramblas, así como a la estación de metro de Paral·lel en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Miramar Barcelona" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel El Palace Barcelona
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668, Barcelona
Ramblas Building
Ramblas Building
Obradors, Barcelona
Majestic Residence Barcelona
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

272 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal