> > > > Hotel Jazz Barcelona

Hotel Jazz Barcelona

Pelai 3, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Jazz Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento tipo boutique, Hotel Jazz Barcelona, ubicado en el centro de Barcelona, ofrece piscina en la azotea y terraza en la azotea,. La Plaza Cataluña se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas del océano y de la ciudad y están equipadas con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Jazz Barcelona que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está emplazado en el centro histórico de Barcelona, una popular zona turística. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Gran Teatro del Liceo, Las Ramblas y la Catedral de Barcelona fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Jazz Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos Gracia 2 Barcelona
Apartamentos Gracia 2 Barcelona
Travesera de Gràcia, 261 - 1o, 1a, Barcelona
Apartamentos Decimonónico Barcelona
Apartamentos Decimonónico Barcelona
Calle Pescateria 1, Barcelona
Hotel Catalonia Aragón Barcelona
Hotel Catalonia Aragón Barcelona
Aragón, 569 bis, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

4318 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal