> > > > Avenida Palace

Avenida Palace

Gran Via de les Corts Catalanes 605, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Avenida Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Plaza Cataluña, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, agua embotellada y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una sala de estar.

Si el ir de compras está en su agenda, Avenida Palace goza de una situación estratégica con respecto a la zona comercial del centro histórico de Barcelona. Se puede acceder a pie al Palau de la Música Catalana, al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB y a la Catedral de Barcelona, así como a la estación de metro de Girona en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avenida Palace" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Fortuna 4* Barcelona
Hotel Fortuna 4* Barcelona
Barcelona, Barcelona
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Hotel Confortel Bel Art Barcelona
Lepanto 406, Barcelona
Barcelona Next Door Miro
Barcelona Next Door Miro
provenza 211, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

2465 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal