> > > > Hotel Mio Cid

Hotel Mio Cid

Avenida Costa Blanca , 22-A, Alicante, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Mio Cid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Alicante, este establecimiento proporciona un alojamiento acogedor y cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Alicante.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Mio Cid disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión de pantalla plana y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con la D.O. Alicante apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mio Cid" también consultaron estos 3 estrellas Alicante hoteles:


Europa Alicante
Europa Alicante
Ave. De Denia 133, Vista Hermosa, Alicante
Hotel Campanile
Hotel Campanile
Avenida de Elche Esquina Federico Mayo 21, Alicante
Apartamentos Concorde
Apartamentos Concorde
Avenida Bruselas, 10, Alicante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

389 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal