> > > > Hotel Meliá Alicante

Hotel Meliá Alicante

Plaza del Puerto, 3, Alicante, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Meliá Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Alicante, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Sus habitaciones cuentan con una terraza privada desde donde puede contemplar vistas del mar.

Este elegante hotel está en el centro de Alicante y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi sin cargo y parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El elegante salón-bar Hotel Meliá Alicante es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Los que deseen quedarse en el alojamiento para comer o cenar, pueden ir a Terra.

El hotel está a cinco minutos andando del Museo de Bellas Artes Gravina, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante y la Catedral de San Nicolás. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de la zona, como el Castillo de Santa Bárbara y el Puerto de Alicante.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Meliá Alicante" también consultaron estos 4 estrellas Alicante hoteles:


Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6, Alicante
Hotel Eurostars Lucentum
Hotel Eurostars Lucentum
Avda Alfonso X El Sabio, 11, Alicante
Husa Alicante
Husa Alicante
Avda. de las Naciones s/n, Alicante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

3332 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal