> > > > Hotel Sport Postojna

Hotel Sport Postojna

Kolodvorska 1, Postojna, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Sport Postojna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postojna, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Postojna y dispone de centro de fitness. Tiene una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Postojna Railway Station.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, una sauna y registros de entrada/salida exprés. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Postojna.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, cocina pequeña y vestidor, para su comodidad.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, senderismo y pesca. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Postojna.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sport Postojna" también consultaron estos 3 estrellas Postojna hoteles:


Holiday Home Sefic
Holiday Home Sefic
Liplje 2, Postojna
Hotel Jama
Hotel Jama
Jamska Cesta 28, Postojna
Aparthotel Epicenter
Aparthotel Epicenter
Kazarje 10, Postojna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

135 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal