> > > > Four Points by Sheraton Ljubljana Mons

Four Points by Sheraton Ljubljana Mons

Pot za Brdom 4, Liubliana, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Ljubljana Mons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

En el Four Points by Sheraton Ljubljana Mons se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, entre otras además de habitaciones equipadas con minibar. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y parque infantil.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones del Four Points by Sheraton Ljubljana Mons son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará una caja fuerte y un escritorio.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Situado a solo diez minutos conduciendo de Football Club Olimpija Ljubljana, el Zoo de Ljubljana y Ljubljana Exhibition and Convention Centre, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. La Plaza de Congresos y Castillo de Ljubljana están apenas a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Ljubljana Mons" también consultaron estos 4 estrellas Liubliana hoteles:


FishSquare
FishSquare
Ribji trg 7, Liubliana
Grand Hotel Union Executive
Grand Hotel Union Executive
Miklosiceva 1, Liubliana
Vander Urbani Resort
Vander Urbani Resort
Krojaška Ulica 6-8, Liubliana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

251 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal