> > > > Hotel Azul Kranj

Hotel Azul Kranj

Suceva ulica 27, Kranj, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Azul Kranj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranj, Eslovenia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kranj, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, Wi-Fi sin cargo, una bolera y un gimnasio.

El hotel le proporciona registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Kranj.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de terraza privada, zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen sofá cama, productos de baño y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como escalada de montaña, pesca y equitación. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, campo de golf (cercano) y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Escalada de montaña, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Azul Kranj" también consultaron estos 3 estrellas Kranj hoteles:


Dezman Bed and Breakfast
Dezman Bed and Breakfast
Betonova 2, Kranj
Guesthouse Aleš
Guesthouse Aleš
Breg Ob Savi 38, Kranj
Guest House Arvaj
Guest House Arvaj
Kajuhova 2, Kranj

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

28 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal