> > > > Hotel President Bratislava

Hotel President Bratislava

Drevena 4, Bratislava, Eslovaquia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel President Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bratislava, a solo veinte minutos a pie de Bratislava hlavna stanica y la Estación de Autobuses de Mlynske Nivy.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades e instalaciones, como una sauna, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Bratislava.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno europeo y cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen una televisión y un escritorio.

Para iniciar el día de la mejor manera, todos los días podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Bratislava, con atracciones como el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác), la Catedral de San Martín y Hlavne namestie, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Castillo de Bratislava queda a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel President Bratislava" también consultaron estos 3 estrellas Bratislava hoteles:


Ambiente Serviced Business Apartments - Quiet Home
BNC Hotel
BNC Hotel
Turbínová 1, Bratislava
Ibis Bratislava Centrum
Ibis Bratislava Centrum
Zamocka 38, Bratislava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal