> > > > Khalidia Hotel Apartments

Khalidia Hotel Apartments

Al Maktoum Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Khalidia Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Dubai y ofrece un servicio de traslados gratuitos y pensión completa. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen piscina, planta ejecutiva y sauna.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y están equipados con ventanas insonorizadas, ropa de cama de lujo, un balcón privado y un minibar. Para aquellos que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina que cuenta con todo lo necesario como nevera, menaje de cocina y microondas.

El restaurante de la propiedad, desde donde se contemplan bonitas vistas panorámicas de la ciudad y de la piscina, se especializa en cocina local, india e italiana. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los restaurantes que se encuentran en la zona de alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Dubai Creek Tower y National Bank of Dubai (building). Burj Khalifa, Khor Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai están a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Khalidia Hotel Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Nuran Greens Residences Dubai
Nuran Greens Residences Dubai
Street 5, Dubai Greens, Dubai
Chelsea Tower Suites & Apartments
Chelsea Tower Suites & Apartments
Sheikh Zayed Road, Dubai
Grand Hotel - Sharjah Sharjah Desert Park

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

180 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal