> > > > Holiday Inn Dubai-Al Barsha

Holiday Inn Dubai-Al Barsha

Sheikh Zayed Road PO Box 115443, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Dubai-Al Barsha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Dubai y ofrece un servicio de traslados gratuitos y Wi-Fi sin cargo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel-inn se incluyen piscina al aire libre, centro de belleza y sauna.

El hotel-inn ofrece 309 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en The Royal Budha y Gharana, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel-inn.

Entre las atracciones de la zona del hotel-inn se incluyen el Centro Comercial de los Emiratos y Al Barsha. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Dubai-Al Barsha" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Marco Polo Hotel Dubai
Marco Polo Hotel Dubai
Al Muteena Street, Dubai
Dtbh Hotel & Residences Dubai-
Dtbh Hotel & Residences Dubai-
Al Barsha - 1 Dubai, Dubai
Boutique 7 Hotel & Suites
Boutique 7 Hotel & Suites
Tecom City 40046, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

669 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal