> > > > Emirates Grand Hotel

Emirates Grand Hotel

Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Emirates Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Dubai, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina en la azotea, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Emirates Grand Hotel, tales como un centro de belleza, o si lo desean desconectar de todo en Emirates Grand SPA. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Dubai.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una caja fuerte y un reproductor de DVD.

Emirates Grand Hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional y halal que se sirven en Panorama Restaurant, o los platos de Oriente Medio que se ofrecen en Tal Al Amar. Lobby Lounge and Pastry Counter ofrece cocina internacional y halal y abre para comer y merendar.

Los lugares de interés de Dubai, como Chelsea Tower y Ahmed Abdul Rahim Al Attar Tower, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Está a cinco minutos caminando de Financial Centre Metro Station, por lo que los huéspedes pueden acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emirates Grand Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dubai hoteles:


Lotus Hotel Apartments Marina
Lotus Hotel Apartments Marina
P.O. Box 376332, Dubai
Al Manar Hotel Apartments
Al Manar Hotel Apartments
24th Hor Al Anz East, Dubai
Al Barsha Hotel Apartments
Al Barsha Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road,, Dubai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

749 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal