> > > > Royal Rotary Hotel Apartments

Royal Rotary Hotel Apartments

Hamdan Street Behind Al Ahlia Hospital, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Rotary Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Abu Dhabi City Centre, se estableció en el año 2005. Este lujoso establecimiento cuenta con una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, masajes y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Abu Dhabi.

Las espaciosas habitaciones del Royal Rotary Hotel Apartments incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, nevera y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Royal Rotary Hotel Apartments que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Qasr al-Hosn, Central Market Project y Abu Dhabi Corniche quedan apenas a veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Rotary Hotel Apartments" también consultaron estos 3 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Century Hotel Apartments
Century Hotel Apartments
Al Salam Street, Abu Dhabi
L'Arabia Hotel Apartments
L'Arabia Hotel Apartments
Mohammed Bin Zayed, Abu Dhabi
AG Hotel Abu Dhabi
AG Hotel Abu Dhabi
Muroor Road, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

86 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal