> > > > Kingsgate Abu Dhabi

Kingsgate Abu Dhabi

A1 Salam Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kingsgate Abu Dhabi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Abu Dhabi y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay conserje, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del Kingsgate Abu Dhabi están equipadas con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, agua embotellada y escritorio, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Memories Restaurant & Cafe, que sirve cocina internacional. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y se encuentra a un breve trayecto en coche de Eastern Mangrove Lagoon National Park. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Abu Dhabi Mall, Abu Dhabi National Exhibitions Company y Saadiyat Island, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kingsgate Abu Dhabi" también consultaron estos 3 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Nehal by Bin Majid Hotels & Resorts
Nehal by Bin Majid Hotels & Resorts
Hamdan Street, Abu Dhabi
Grand Continental Flamingo Hotel Abu Dhabi
Grand Continental Flamingo Hotel Abu Dhabi
Hamdan Street Near Al Jazira Towers P.O.Box 28080, Abu Dhabi
Paragon Hotel Abu Dhabi
Paragon Hotel Abu Dhabi
Zayed the First Street, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

115 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal