> > > > InterContinental Abu Dhabi

InterContinental Abu Dhabi

Bainouna Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

InterContinental Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Abu Dhabi, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con un jacuzzi, un embarcadero privado y una playa privada. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, una piscina y un spa/centro de fitness.

Este moderno establecimiento de Abu Dhabi cuenta con pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y piscina pequeña. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones están provistas de películas bajo petición, minibar y zapatillas y ofrecen vistas al horizonte. Todas ellas cuentan con baño propio, con productos de baño, albornoces y una bañera con ducha.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses que puede disfrutar mientras contempla las vistas del puerto deportivo. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Etihad Towers queda a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Abu Dhabi" también consultaron estos 5 estrellas Abu Dhabi hoteles:


Hilton Capital Grand Abu Dhabi
Hilton Capital Grand Abu Dhabi
Sh. Rashid Bin Saeed Al Maktoum St. P.o. Box 2785, Abu Dhabi
Fairmont Bab Al Bahr
Fairmont Bab Al Bahr
Between The Bridges, Abu Dhabi
Holiday Inn Abu Dhabi Downtown
Holiday Inn Abu Dhabi Downtown
PO Box 32430, Abu Dhabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

469 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal