> > > > Hotel Villa Diana Split

Hotel Villa Diana Split

Kuzmanica 3, Cijene, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Diana Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cijene, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de un centro de belleza, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Port of Split y Cathedral of Saint Domnius quedan a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cijene.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD, películas y una televisión de pantalla plana.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes podrán ver el Palacio de Diocleciano y Croatian National Theatre in Split fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Diana Split" también consultaron estos 3 estrellas Cijene hoteles:


Private Accomodation Madunic
Private Accomodation Madunic
Matice hrvatske 57, Cijene
Rooms Denis
Rooms Denis
Obrov 10, Cijene
Apartment Tony
Apartment Tony
Vukasoviceva 14, Cijene

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

312 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal