> > > > Hotel Royal Split

Hotel Royal Split

Kralja Zvonimira 12, Cijene, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Royal Split, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cijene, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno distinguido y pone a su disposición recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada/salida exprés. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de entradas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Cijene.

Este establecimiento tiene 6 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Cathedral of Saint Domnius, Port of Split y el Palacio de Diocleciano cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Royal Split" también consultaron estos 4 estrellas Cijene hoteles:


Apartment Roko i Cicibela
Apartment Roko i Cicibela
Spinciceva 33A, Cijene
Apartments Mrduljas
Apartments Mrduljas
Laginjina 4, Cijene
La Porta Luxury Rooms
La Porta Luxury Rooms
Hrvojeva 6, Cijene

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

282 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal