> > > > Horizont Hotel Baska Voda

Horizont Hotel Baska Voda

Stjepana Radica 2, Baška Voda, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Horizont Hotel Baska Voda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baška Voda, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Baška Voda, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brela y de Makarska. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Este establecimiento de Baška Voda ofrece pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. Los huéspedes que durante su estancia necesitan estar bien comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet. Para que su estancia sea agradable, también hay un baño de vapor, un parque infantil y masajes.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2006 y ofrecen jacuzzi, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen televisión y teléfono.

Sirviendo cocina mediterránea, internacional y croata el restaurante es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno espacioso. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo, buceo y windsurfing. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Horizont Hotel Baska Voda" también consultaron estos 4 estrellas Baška Voda hoteles:


Villa Biston
Villa Biston
Bast 3, Baška Voda
Milenij Aparthotel Baska Voda
Milenij Aparthotel Baska Voda
Setaliste K. Kresimira IV 5, Baška Voda
Holiday Home Olivia
Holiday Home Olivia
Bast 100, Baška Voda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

114 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal