> > > > Imperial Palace Boutique Hotel

Imperial Palace Boutique Hotel

221, Itaewon-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Imperial Palace Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Central Seoul, a unos minutos caminando de Leeum Samsung Museum of Art. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pensión completa.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como un bar cafetería, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Seúl.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye una tetera/cafetera, un minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, escritorio y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Imperial Palace Boutique Hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de explorar la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Situado a solo diez minutos conduciendo de Gwanghwamun Plaza y Dongdaemun Market, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Seúl.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Palace Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Best Western Premier Guro Hotel
Best Western Premier Guro Hotel
72, Digital-ro 32-gil, Seúl
Coop City Hotel Stayco
Coop City Hotel Stayco
19, Gyeongin-ro 20ga-gil, Seúl
California Tourist Hotel
California Tourist Hotel
11, Songpa-daero 28-gil, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

692 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal