> > > > Intercontinental Medellín

Intercontinental Medellín

Calle 16 #28-51 Variante Las Palmas, Medellín, Colombia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Intercontinental Medellín, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medellín, Colombia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una ubicación ideal en Poblado y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y minigolf.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un planta ejecutiva. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Medellín.

Las habitaciones del Intercontinental Medellín están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Los huéspedes que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más amplias y equipadas adecuadamente.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Olaya Herrera está a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Park of Bolivar y Metropolitan Cathedral of Medellin apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Minigolf, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Intercontinental Medellín" también consultaron estos 5 estrellas Medellín hoteles:


Hotel Casa Victoria
Hotel Casa Victoria
Carrera 32 No 1 Sur 13, Medellín
The Charlee
The Charlee
Calle 9A #37 16, Medellín
Hotel Dann Carlton Medellín
Hotel Dann Carlton Medellín
Avenida The Carrera Town 43A # 7 50, Medellín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

628 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal