> > > > Kapetanios Odyssia

Kapetanios Odyssia

Kanika Enaerios Complex Seafront Avenue, Limassol, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kapetanios Odyssia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Neapolis y dispone de jacuzzi, piscina infantil y sauna. El Museo Arqueológico del Distrito de Limassol District se encuentra a menos de diez minutos caminanado.

Este lujoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad como servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Limassol.

Las habitaciones tienen vistas del mar y de la piscina y están equipadas con minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, radio y calefacción, para su comodidad.

En el restaurante se sirve cocina internacional y local en un entorno elegante. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Amathus, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Limassol.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Dardos, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kapetanios Odyssia" también consultaron estos 3 estrellas Limassol hoteles:


Chrysanthos Boutique Apartments
Chrysanthos Boutique Apartments
Georgiou A 58 Potamos, Limassol
Kapetanios Hotel Limassol
Kapetanios Hotel Limassol
Panayioti Symeou Str. No 4-6, Limassol
Atlantica Balmyra Beach
Atlantica Balmyra Beach
76 Georgios A Street, Limassol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

148 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal