> > > > Crowne Plaza Limassol

Crowne Plaza Limassol

Promachon Eleftherias 2 4103 Agios Athanasios, Limassol, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Limassol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Limassol y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Este moderno hotel dispone de sauna, registros de entrada y salida exprés y baño de vapor.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un parque infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Limassol.

Las habitaciones del Crowne Plaza Limassol son modernas y disponen de minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza Limassol que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lago Salado de Limasol y Amathus, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Si los huéspdes pretenden relajarse fuera del hotel, tendrán a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Limassol" también consultaron estos 4 estrellas Limassol hoteles:


Poseidonia Beach Hotel
Poseidonia Beach Hotel
Amathus Area P O Box 51206, Limassol
Elias Beach Hotel
Elias Beach Hotel
125 Ancient Amathus Avenue P.O. Box 54300, Limassol
Curium Palace Hotel
Curium Palace Hotel
11 Byron Street, Limassol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

345 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal