> > > > Jinjiang Inn (Shanghai Huqingping Road)

Jinjiang Inn (Shanghai Huqingping Road)

No.655 Huqingping Highway, Minhang District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jinjiang Inn (Shanghai Huqingping Road), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Jinjiang Inn está en Shanghái y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de niñera, conserje y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Shanghái.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, internet en las habitaciones, tetera/cafetera y caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen un escritorio y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a solo 20 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jinjiang Inn (Shanghai Huqingping Road)" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Grand Mercure Shanghai Baolong
Grand Mercure Shanghai Baolong
180 Yixian Road, Shanghái
Jadelink Hotel Shanghai
Jadelink Hotel Shanghai
No.448 Zunyi Road, Shanghái
Salvo Hotel
Salvo Hotel
339 Guang Dong Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

76 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal