> > > > ibis Shanghai Yu Garden

ibis Shanghai Yu Garden

85 Zhoujin Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

ibis Shanghai Yu Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ibis Shanghai Yu Garden, que está a solo veinte minutos andando de Yuyuan Garden Metro Station y Laoximen (Metro de Shanghai), proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Entre las instalaciones y servicios más populares, encontrará Wi-Fi sin cargo, y además se ofrecen vistas al río Huangpu.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Shanghái.

Las habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, zapatillas y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Ibis Shanghai Yu Garden cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Yu Garden y el Templo ciudad de Dios. Nanjing Road y la Torre central de Shanghái están a solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ibis Shanghai Yu Garden" también consultaron estos 3 estrellas Shanghái hoteles:


Koala Garden Hostel
Koala Garden Hostel
No.240 Duolun Road, Shanghái
We Love Hotel Hongzhong - Shanghai
Shanghai Tian Le Grand Large Hotel
Shanghai Tian Le Grand Large Hotel
No.5388 Wulong Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.77/10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.86/10

Basado en

547 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal