> > > > Hotel Equatorial Shanghai

Hotel Equatorial Shanghai

65 Yanan Road West, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Equatorial Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Shanghái y ofrece pensión completa, una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Shanghái.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Shanghai Exhibition Center, Dragonfly Therapeutic Retreat Shanghai Donghu Road y el Templo de Jing'an. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Equatorial Shanghai" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Hengsheng Peninsula International Hotel
Hengsheng Peninsula International Hotel
205 Wusong Road, Shanghái
Shanghai Pudong Wanyuan Apartment
Shanghai Pudong Wanyuan Apartment
No.600 Pu Dong Avenue, Shanghái
Shanghai Grace Land International Hotel
Shanghai Grace Land International Hotel
567 Xizang South Road, Huangpu District, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

730 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal