> > > > Hyatt Regency Dongguan

Hyatt Regency Dongguan

Qinyuan Road, Dongguan, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Dongguan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Dongguan, que ofrece una piscina cubierta, un servicio de limusina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Dongguan. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen planta ejecutiva, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una guardería. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Dongguan.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, ofrecen un estilo elegante y cuentan con un minibar, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Dongguan" también consultaron estos 5 estrellas Dongguan hoteles:


Cinese Hotel Dongguan
Cinese Hotel Dongguan
GZ-SZ Highway Dongguan Exit, Dongguan
Lotus Villa Dongguan
Lotus Villa Dongguan
Xianxi Avenue,Changan Town, Dongguan
Fangzhong Sunshine Hotel Dongguan
Fangzhong Sunshine Hotel Dongguan
28 Chashan Ave, Dongguan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

440 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal