> > > > InterContinental Hotel Dalian

InterContinental Hotel Dalian

No. 6 Youhao Square, Zhongshen District, Dalian, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Hotel Dalian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalian, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Dalian Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Dalian. Este hotel dispone de piscina, masajes y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Dalian.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como zapatillas, altavoces/base para iPod y un minibar. Todas ellas cuentan con nevera, películas bajo petición y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Pacific Department Store y Zhongshan Square. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dalian.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Hotel Dalian" también consultaron estos 5 estrellas Dalian hoteles:


The Castle Hotel, a Luxury Collection Hotel, Dalian
Somerset Harbour Court
Somerset Harbour Court
No. 55 Renmin Road Zhong Shan District, Dalian
Hotel Nikko Dalian
Hotel Nikko Dalian
123 Changjiang Road, Zhongshan District, Dalian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

622 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal