> > > > Delta Winnipeg

Delta Winnipeg

350 St. Mary Avenue, Winnipeg, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Delta Winnipeg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Winnipeg se encuentra a solo cinco minutos andando de RBC Convention Centre Winnipeg, y dispone de una piscina, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Winnipeg.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como tetera/cafetera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de televisión, calefacción y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Winnipeg, con destinos turísticos como Canadian Museum for Human Rights y Winnipeg Art Gallery, ubicados a un breve paseo. El servicio de recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día y su amable personal puede tanto sugerirle los lugares de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Winnipeg" también consultaron estos 4 estrellas Winnipeg hoteles:


Inn at the Forks
Inn at the Forks
75 Forks Market Road, Winnipeg
River Gate Inn
River Gate Inn
186 West Gate, Winnipeg
The Fairmont Winnipeg
The Fairmont Winnipeg
2 Lombard Place, Winnipeg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

530 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal