> > > > Delta Whistler Village Suites

Delta Whistler Village Suites

4308 Main Street, Whistler, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Delta Whistler Village Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones completas con cafetera y películas bajo petición, este lujoso establecimiento también dispone de otras instalaciones como piscina al aire libre y jacuzzi. Con una piscina, una sauna y alquiler de equipos de esquí, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Whistler.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, un servicio de traslados gratuitos y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Whistler.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Delta Whistler Village Suites que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en Whistler Village North, una popular zona turística. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pemberton (Canadá), que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Whistler Village Suites" también consultaron estos 4 estrellas Whistler hoteles:


Glaciers Reach by Allseason Vacation Rentals
Glaciers Reach by Allseason Vacation Rentals
4388 Northlands Blvd, Whistler
Fitzsimmons by Whistler Vacation Club
Fitzsimmons by Whistler Vacation Club
4333 Sunrise Alley, Whistler
Summit Lodge & Spa
Summit Lodge & Spa
4359 Main Street, Whistler

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

657 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal