> > > > Howard Johnson Hotel Vancouver

Howard Johnson Hotel Vancouver

1176 Granville Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Howard Johnson Hotel Vancouver, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento brinda una situación perfecta en el centro de Vancuver y ofrece instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vancuver.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Vancuver, con atracciones como Contemporary Art Gallery, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder a pie a Vancouver Art Gallery (VAG), al BC Place Stadium y a Vancouver Public Library, así como a Waterfront Station y a Vancouver City Centre Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Howard Johnson Hotel Vancouver" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Moda Hotel
Moda Hotel
900 Seymour Street, Vancuver
Rosellen Suites At Stanley Park
Rosellen Suites At Stanley Park
2030 Barclay Street, Vancuver
Holiday Inn Broadway Vancouver
Holiday Inn Broadway Vancouver
711 West Broadway, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.6/10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.95/10

Basado en

2595 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal