> > > > Le Germain Hotel Montreal

Le Germain Hotel Montreal

2050 rue Mansfield, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Le Germain Hotel Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Montreal. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un centro de belleza y un spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Montreal.

Las habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Los lugares de interés de Montreal, como la Universidad Concordia y Le Windsor, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Germain Hotel Montreal" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Sheraton Le Centre Montreal Hotel
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West, Montreal
Loft Jacques-Cartier Apartment Montreal
Gite Le Terra Nostra Bed and Breakfast Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

857 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal