> > > Hoteles en Mont Tremblant > Hotel Du Lac Mont Tremblant

Hotel Du Lac Mont Tremblant

121 Rue Cuttle, Mont Tremblant, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Du Lac Mont Tremblant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Mont Tremblant y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

El hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y club infantil, así como salón de baile. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Mont Tremblant.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y productos de baño. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca, piragüismo y senderismo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, actividades acuáticas y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Discotecas, Canoas, Senderismo, Lago, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Du Lac Mont Tremblant" también consultaron estos 4 estrellas Mont Tremblant hoteles:


Au Beau Soleil Bed & Breakfast
Au Beau Soleil Bed & Breakfast
1685 Chemin du Village, Mont Tremblant
Cap Tremblant Mountain Resort
Cap Tremblant Mountain Resort
400 rue du Mont Plaisant, Mont Tremblant
Bed & Breakfast la Tremblante Mont-Tremblant
Bed & Breakfast la Tremblante Mont-Tremblant
1315, Montée Kavanagh, Mont Tremblant

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

297 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal