> > > > Delta Grand Okanagan Resort and Conference Centre

Delta Grand Okanagan Resort and Conference Centre

1310 Water Street, Kelowna, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Delta Grand Okanagan Resort and Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort de Kelowna se encuentra a cinco minutos de Alternator Centre for Contemporary Art, Kelowna Community Theatre y Prospera Place, y dispone de un jacuzzi. El spa de día de la propiedad recibe a los huéspedes con lujosos tratamientos de belleza y masajes.

Este moderno resort está en el centro de Kelowna y ofrece tratamientos faciales, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Delta Grand Okanagan Resort and Conference Centre están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Delta Grand Okanagan Resort and Conference Centre que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Delta Grand Okanagan Resort and Conference Centre ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Kelowna, ya que está muy cerca de lugares como Kelowna Art Gallery. También está cerca de Valle de Okanagan.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Grand Okanagan Resort and Conference Centre" también consultaron estos 4 estrellas Kelowna hoteles:


Holiday Park Resort
Holiday Park Resort
415 Commonwealth Road, Kelowna
Yellow Rose Bed & Breakfast
Yellow Rose Bed & Breakfast
504 Curlew Drive, Kelowna
Barona Beach Resort
Barona Beach Resort
4022 Pitchard Drive, Kelowna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

298 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal