> > > > Radisson Hotel & Convention Center Edmonton

Radisson Hotel & Convention Center Edmonton

4520 76th Avenue, Edmonton, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Radisson Hotel & Convention Center Edmonton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonton, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una situación ideal en South Edmonton y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna. Este hotel dispone de planta ejecutiva, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un centro de convenciones, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Edmonton.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y lavadora. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

A diario los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional Edmonton está ubicado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. University Of Alberta y Old Strathcona están a solamente veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Hotel & Convention Center Edmonton" también consultaron estos 3 estrellas Edmonton hoteles:


Econo Lodge Edmonton
Econo Lodge Edmonton
4009 Gateway Boulevard, Edmonton
Holiday Inn Express Edmonton Downtown
Holiday Inn Express Edmonton Downtown
10010 104th Street, Edmonton
Holiday Inn Conference Centre Edmonton South
Holiday Inn Conference Centre Edmonton South
4485 Gateway Boulevard, Edmonton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

1337 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal