> > > Hoteles en Burnaby > Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown

Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown

4405 Central Boulevard, Burnaby, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnaby, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Burnaby se encuentra a solo un breve paseo de Crystal Mall, y dispone de Wi-Fi sin cargo, un gimnasio y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una peluquería y un planta ejecutiva. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Burnaby.

Las habitaciones del hotel tienen nevera, cocina pequeña y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera con ducha.

Para empezar el día de la mejor manera, todas las mañanas podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Aeropuerto Internacional de Vancouver queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Metropolis at Metrotown está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel Vancouver Metrotown" también consultaron estos 2 estrellas Burnaby hoteles:


401 Motor Inn
401 Motor Inn
2950 Boundary Road, Burnaby
Lake City Motor Inn Hotel
Lake City Motor Inn Hotel
5415 Lougheed Highway, Burnaby
Vancouver Backpacker Guesthouse Burnaby

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

991 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal