> > > > Holiday Inn Express Hotel & Suites North Bay

Holiday Inn Express Hotel & Suites North Bay

1325 Seymour Street, Bahía del Norte, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Hotel & Suites North Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía del Norte, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Bahía del Norte, a solo diez minutos caminando de North Bay Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Bahía del Norte.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, películas bajo petición y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece productos de baño, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Cada mañana puede comenzar el día recargando energías con el desayuno buffet frío que se sirve en el establecimiento. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto Jack Garland , como también de Sturgeon Falls y Callander. Ontario Northland está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites North Bay" también consultaron estos 3 estrellas Bahía del Norte hoteles:


Hampton Inn by Hilton North Bay
Hampton Inn by Hilton North Bay
950 McKeown Avenue, Bahía del Norte
BEST WESTERN North Bay Hotel and Conference Centre
BEST WESTERN North Bay Hotel and Conference Centre
700 Lakeshore Drive, Bahía del Norte
Sunset Inn on the Park
Sunset Inn on the Park
641 Lakeshore Drive, Bahía del Norte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

665 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal