> > > Hoteles en Kep > Knai Bang Chatt

Knai Bang Chatt

Phum Thmey, Sangkat Prey Thom, Kep, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Knai Bang Chatt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kep, Camboya.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kep, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una playa privada, un bar de aperitivos junto a la piscina y Wi-Fi sin cargo.

El resort pone a disposición de los huéspedes un club infantil, registros de entrada/salida exprés y una terraza en la azotea. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las rústicas habitaciones del Knai Bang Chatt disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con agua embotellada, caja fuerte para portátiles y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del resort abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados restaurantes que hay en los alrededores.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el resort, como pesca, windsurfing y buceo. Por último y para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte, también cuenta con un parking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Salón, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Knai Bang Chatt" también consultaron estos 5 estrellas Kep hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

341 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal